Click acá para ir directamente al contenido

Perros ayudan a guagua a "fugarse" de su cama y todo queda registrado

Bleu y Colby son las mascotas de la familia, pero la bebé se convirtió en su integrante favorito porque siempre les da más comida.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Los Golden Retriever son hermanos y ya eran conocidos en internet por sus graciosas aventuras. Pero sin duda alguna, desde que hicieron a la nueva integrante de la familia parte de sus videos que su popularidad subió aún más.

Chloe es la pequeña que se robó el corazón de los perros, pero no sólo porque los llena de amor, sino también porque los caninos se dieron cuenta que la pequeña de 15 meses les da más golosinas que sus dueños. Es por eso que cuando la niña come no se separan de su lado.

 

Pero la gran hazaña que hicieron hace un par de semana se robó la mirada de todo el mundo. Gracias a la cámara de seguridad en la pieza de la niña quedó registrado el plan de "la pandilla". Los padres pudieron ver cómo Bleu y Colby despiertan a la pequeña Chloe y la incentivan a ir con ellos por algo rico para empezar el día.

 

En el video se ve cómo la llenan de besos y le muestran el camino a seguir para llevar a cabo su plan. El video ha dado la vuelta al mundo y los protagonistas han aumentados sus seguidores en todas sus redes sociales.