Click acá para ir directamente al contenido

La angustia de Maluma que preocupó a sus fans

El cantante colombiano subió a su Instagram una fotografía donde pedía a sus miles de seguidores ayudarlo a encontrar a su "hija", incluso ofreció una recompensa.

tvn.cl

Jueves 1 de febrero de 2018

El desesperado llamado de Maluma era para encontrar a Julieta, su perrita de raza pomerania que día antes había desaparecido, situación que tenía al cantante muy triste. Así lo había dejado ver a través de sus Redes Sociales.

 

Julieta, también es una mascota popular, ya que cuenta con su propio Instagram con 26.780 seguidores, donde ha compartido solo cinco fotografías desde que el colombiano la tiene.

I miss my mom & dad // Extraño a mi mamá y a mi papá

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

I love family hugs // Me encanta los abrazos familiares

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

 

Según informaciones el can había sido un obsequio de su novia, haciendo aún más desesperada su búsqueda.

Sin embargo, gracias a la campaña y al apoyo de todos sus fans, la historia tuvo un final feliz, ya que el propio cantante, a través de la misma red social, dio a conocer la buena noticia y publicó una imagen del reencuentro con Julieta: "La encontramosssss!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuido en estos días".

Aunque aún no se sabe quien fue la familia que la encontró y menos cual fue la recompensa que el interprete de "Cuatro Babys" les dio.