Click acá para ir directamente al contenido

Gesto de amor: Hombre pide que le enseñen a peinar a su esposa enferma

Una aprendiz captó el tierno momento en que un caballero de edad intenta aprender a estilizar el cabello de su esposa, que no puede hacerlo por sí misma.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

La aprendiz de peluquería Raigen Kelly fue testigo de un emotivo momento mientras trabajaba en el local "The foundry salon", ubicado en New Braunfels,Texas, Estados Unidos.

La chica vio cómo una pareja de ancianos llegó para que la mujer pudiera estilizar su cabello. Tal como cuenta Raigen en su post de Facebook, la señora no podía hacerlo por su cuenta debido a una enfermedad. Por esta razón su esposo decidió pedirle a la persona que la estaba atendiendo que le enseñara a hacerlo.

"Prueba de que el amor verdadero realmente existe...ella ya no puede peinarse y su esposo insistió en aprender cómo hacerlo paso a paso. Desde los productos hasta como sostener el cepillo y el secador...Verdaderamente una de las mejores cosas que he podido presenciar en mi vida. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Qué hombre más increíble y qué mujer más afortunada", escribió Raigen en su publicación.

El video de la pareja, que aún no ha sido identificada, se hizo viral rápidamente. Ya ha sido compartido más de 96 mil veces, y cuenta con casi 7 millones de reproducciones.