Click acá para ir directamente al contenido

Hombre acosó a mesera y nunca imaginó lo que recibiría como respuesta

Hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante.

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

Emelia Holden, una mesera de 21 años, está sacando aplausos por su valiente reacción frente a un hombre que la tocó indebidamente mientras ella trabajaba.

El hecho ocurrió el pasado 30 de junio en un restaurante de Savannah, Georgia, Estados Unidos. Emelia acababa de recibir un pedido cuando un hombre, posteriormente identificado como Ryan Cherwinski, de 31 años, pasa detrás de ella y le toca el trasero.

En ese instante Emelia se da vuelta, lo agarra por la polera y lo lanza al suelo. En ese minuto, se ve que pide ayuda a sus compañeros para que llamen a la policía.

"Lo miré y le dije: '¡No me toques, hijo de ....!'. Ni siquiera pensé, no sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca había hecho eso antes", contó la mesera a People.

 

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, y gracias a esto, el hombre pudo ser arrestado.

"El tipo dijo que solo estaba tratando de apartarme del camino y afirmó: 'Oh, apenas te toqué'. Una vez que la policía vio el video, inmediatamente lo arrestaron. No había duda de que lo hizo", agregó Holden.

Las imágenes del incidente se publicaron el lunes en YouTube, y ya cuenta con casi dos millones de visitas. Emelia dice que nunca esperó que su acto atrajera tanta atención, pero está contenta de que la situación pueda inspirar a mujeres y niñas de todo el mundo a defenderse en este tipo de casos.

VE EL VIDEO AQUÍ