Click acá para ir directamente al contenido

Habla el chileno que grabó emotiva frase de Marcelo Bielsa en Leeds

Nicolás González estaba de vacaciones en Inglaterra cuando fue al estadio del Leeds United, jamás pensó que conocería a su ídolo. En exclusiva para TVN.cl contó su experiencia con el "Loco" Bielsa.

tvn.cl

Lunes 20 de agosto de 2018

Nicolás González, estudiante de derecho de la Universidad de Concepción, se fue un mes de vacaciones a Inglaterra para celebrar y descansar después de dar su examen de grado.

Como gran fanático del fútbol decidió, junto a su cuñado que reside en Manchester, recorrer todos los estadios que pudo. Uno de ellos fue el del Leeds United, estuvo junto a la hinchada y vieron el partido. Una vez terminado el encuentro, quisieron ir a dar una vuelta para ver si podían conocer a Marcelo "Loco" Bielsa. Uno de los sueños de Nicolás: "Para mi es un ídolo máximo", dijo a TVN.cl

Instagram: @gonzalezrivano

"Se nos ocurrió esperar y justo salió Diego Reyes, que es como la mano derecha de Bielsa. Le preguntamos si es que el 'profe' iba a salir, y dijo que era complicado; porque estaba terminando de ver otro partido por la televisión, pero que esperáramos porque probablemente saliera", contó Nicolás.

Cuando Bielsa apareció para saludar a los fanáticos que lo esperaban, lo primero que vio fue la bandera chilena que Nicolás llevaba consigo. Se acercó de inmediato y ocurrió lo que muchos han visto en su video que se volvió viral.

"Gracias Marcelo", le dice Nicolás a su ídolo. Bielsa procede a firmarle un gorro, mientras exclama: "Que grandes los chilenos!". Luego él y su cuñado se toman una selfie, a la vez que el "profe" vuelve a decir la misma frase.

 

"Después traté de conversarle, pero él amablemente tenía que atender al resto de los hinchas ingleses que estaban ahí esperándolo. Pero fue muy amable y nos trató muy bien", comentó Nicolás. "Yo estaba súper nervioso, estaba tiritando, porque era un sueño para nosotros verlo y fue muy impactante en verdad. Él estaba muy feliz de ver a unos chilenos, lo noté muy contento", agregó.

 

Instagram: @gonzalezrivano

A las pocas horas de compartirlo en sus historias de Instagram, un amigo que trabaja en un medio de comunicación, decidió subirlo y se volvió viral. Nicolás se llenó de mensajes en sus redes sociales felicitándolo por su hazaña.

"Estoy muy contento en verdad, es algo bueno que Marcelo Bielsa se acuerde de Chile", dijo el estudiante al respecto.