Click acá para ir directamente al contenido

¡Gala Caldirola y Mauricio Isla serán padres!

La ex chica reality anunció su embarazo este sábado en redes sociales y aseguró que esta es la sorpresa más maravillosa que ha recibido.

tvn.cl

Sábado 2 de septiembre de 2017

La vida de Gala y Mauricio ha cambiado rápidamente en poco tiempo. La pareja ha vivido un intenso romance, y además, por asuntos laborales del jugador, se han establecido en Turquía.

Siempre se les ha visto felices, pero ahora aún más, ya que este sábado Gala anunció la gran noticia: Junto a Mauricio esperan un bebé.

En una emotiva publicación de Instagram, Gala contó que viajó a vivir con el futbolista porque era lo que sentía su corazón, y cuando supo de su embarazo, confirmó que había tomado la mejor decisión.

"Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤

Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto ,por que estaba embarazada!!".



"Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emocionarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá".



"Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo le amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle!

Te amo para siempre!! Ahora somos uno más....❤"

El jugador de la Selección Chilena se encuentra en Calama, en los días previos al partido con Bolivia por las clasificatorias.