Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Le pidió matrimonio y luego la sorprendió con 16 perritos

La propuesta dejó una gran cantidad de adorables fotos que se volvieron virales.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

Muchas propuestas de matrimonio se masifican en internet por los bellos detalles, pero lo que hizo Maurice Goldstein a su pareja Laura Stampler dejó impactados a muchos, quienes incluso lo postulan como el novio del año.

El hombre invitó a Laura, su novia, a una caminata por la zona de Runyon Canyon en la ciudad de Los Ángeles, antes de una salida con amigos. Algo que la mujer encontró un poco extraño. A los pocos minutos notó otro detalle que le advertía que algo muy importante estaba por ocurrir.

"Vi un camino de pétalos de rosas y a un grupo de gente, de pronto... lo supe. Solo empecé a hiperventilarme y llorar", dijo a CBS news.

En la cima, Maurice le dedicó unas bellas palabras y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. Todo mientras una pequeña banda tocaba sus canciones favoritas.

Pero la sorpresa no terminaba ahí, Laura, que es amante de los perros pudo cumplir uno de sus sueños.

"Estábamos besándonos, y de la nada todos estos perritos fueron soltados de sus correas y empezaron a correr hacia nosotros", explicó la futura novia.

Instagram Maurice Goldstein  

Stampler dijo haber quedado "pasmada" por la presencia de sus mascotas preferidas y que incluso se distrajo de Maurice quien le trataba de poner el anillo. Su reacción y la de su novio quedaron capturadas por la fotógrafa profesional de matrimonios Rebecca Yale.

Cabe destacar que los perritos fueron cortesía de un entrenador de perros, cuya organización se llama "Pack of Hearts". Todos son animales de terapia, y están entrenados para dar un buen momento a las personas.

MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS

fotos propuesta matrimonio perritos

Instagram Laura Stampler