Click acá para ir directamente al contenido

Pura ternura: Fiel perro acompañó a su dueña mientras daba a luz

Fotografías registraron la preocupación que tuvo el can durante todo el proceso.

tvn.cl

Viernes 13 de julio de 2018

Un perro de raza corgi llamado Ranger se volvió viral esta semana debido a su fiel compañía mientras su dueña atravesaba un momento clave en su vida.

Brooke Ellington se convertiría en madre por tercera vez y decidió tener un parto en casa; acompañada de su esposo, sus dos hijos y un equipo médico. Pero el integrante canino de la familia es quién se llevó todas las miradas, después que la fotógrafa Kristin Waner captara tiernos momentos de él junto a su dueña.

Ranger estuvo presente en cada momento. Cuando atravesaba las contracciones en su cama, cuando estaba dentro de la piscina e incluso  le daba besos para asegurarse que estuviera bien. También se ve al corgi viendo a su nuevo "humano" arriba de la cama una vez que llegó al mundo. 

"Recuerdo que estuvo muy cerca de mí, pero no me di cuenta de que estaba a mi lado todo el tiempo. Me hizo llorar al ver las fotos después de mi parto, viendo lo impactante que era todo el evento. Era como si realmente supiera que estaba sufriendo y quería asegurarse de que estaba bien", dijo Brooke a Buzzfeed.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la fotógrafa, y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

REVISA LAS FOTOS A CONTINUACIÓN

Parto 03