Click acá para ir directamente al contenido

Famoso Youtuber en problemas: Es buscado por policía japonesa

Logan Paul ha vivido días bastante difíciles y es que se metió en un gran problema al publicar en su canal de Youtube un video donde se puede ver un presunto suicidio y burlarse del hecho.

tvn.cl

Lunes 8 de enero de 2018

Hace algunos días el youtuber Logan Paul viajó hasta Japón para realizar bromas a los transeúntes, además de querer acampar en el bosque  Aokigahara del mismo país, conocido por su alta tasa de suicidios. En el lugar se encontró con un cuerpo colgado y junto a sus amigos se burlaron del hecho, causando un gran enojo en los usuarios de Youtube. Tras las duras criticas debió eliminar el video.

Actualmente la policía de Japón se encuentra en búsqueda de Logan Paul con el fin de interrogarlo por el caso del video grabado, existe la posibilidad de que se trate de un suicidio y como fue él, junto a sus amigos, quienes encontraron el cuerpo, necesitan su testimonio para armar los hechos.

Se ve poco probable que el popular youtuber esté interesado en hablar públicamente de los hechos. Se ha disculpado en diferentes ocasiones por lo acontecido y al parecer prefiere mantenerse alejado del asunto.

Tal fue el descontento de la gente con el video de Paul, que hay una petición en Change.Org para cerrar de manera permanente el canal del youtuber, que actualmente cuenta con cerca de 15 millones de suscriptores.

¿Qué sucederá con esta historia?