Click acá para ir directamente al contenido

El truco de maquillaje que es furor en Twitter

Una tuitera londinense usó agua, jabón y un microondas en uno de los implementos más tediosos de limpiar después de maquillarse.

tvn.cl

Viernes 6 de abril de 2018

Juliana Asouzu, de 19 años, es una estudiante de derecho cuyo pasatiempo favorito es el maquillaje. Un día navegando por redes sociales vio un video que entregaba tips para lavar las esponjas para aplicar base, las cuáles cuesta mucho limpiar a fondo. Decidió intentarlo y al ver que el truco funcionaba a la perfección, decidió subir un video de su propiedad a Twitter. En sólo horas su publicación explotó.

El truco consiste en sumergir la esponja en agua con jabón o detergente en una taza, luego meterla al microondas y calentar durante un minuto. Luego se debe retirar el agua con cuidado, esperar que la esponja se enfríe y para terminar se debe enjuagar con agua tibia.

 

El video que lleva más de 3,4 millones de reproducciones en Twitter y tiene a miles de mujeres agradeciendo el dato y mostrando sus resultados.

 

Pero algunas no prestaron suficiente atención y subieron a la plataforma sus intentos fallidos. El resultado fueron esponjas derretidas y quemaduras en las manos por el agua caliente.