Click acá para ir directamente al contenido

El conmovedor llamado de una madre que busca amigos para su hija

Marta asiste a una escuela especial y suele preguntarle a su madre por qué no tiene amigos. Ante la angustiante situación, ella decidió escribir un mensaje que emocionó a muchos.

tvn.cl

Viernes 9 de febrero de 2018

Los amigos son parte importante de nuestra vida. Están en las buenas y en las malas, y sin ellos nuestros días no serían igual. Pero en el caso de Marta, los amigos parecen ser algo lejano y que ciertamente necesita para ser feliz.

Lola Rizo, coach española y madre de Marta reaccionó ante esta situación y quiso ayudar a su hija con un llamado que escribió desde lo más profundo de su corazón.

EL MENSAJE DE LOLA

El llamado de Lola es emotivo, y comienza de la siguiente manera:

"LLAMAMIENTO URGENTE

(Ya está bien!)

Cartagena, La Unión y alrededores para presencial, de donde sea para on line o tlf.

Chicas y chicos de 13 a 16 años aprox. aunque no se descartará a nadie por la edad.

BUSCO:

Amistades para mi hija Marta.

Gente de su edad que quiera sacarla de casa a veces y otras que venga. palomitas, pelis y esas cosas de jóvenes

Que celebren sus cumpleaños con ella. Y el de ella que es en dos semanas,no esté sola."

 

En las siguientes líneas, Lola pide amigos con los que pueda ir al cine, con los que prepare pizza o con los que simplemente pueda chatear.

"Busco sacarla del guetto de la educación especial. Son sus amigos, pero sólo en horas de clase. Necesita vida aparte." Agrega.

Posteriormente, Lola se refiere a lo que ella ofrecería, y entre esos compromisos, está el de "Una experiencia que les abrirá la mente de una manera extraordinaria".

La misiva finaliza con lo que Marta tuvo en su vida, y lo que necesita para su presente: "Necesita SER como todos. Y no ser "especial" ¡Que ya está bien! Ya tuvo bastante de eso. Ya le toca lo otro". Concluye.

La publicación de Lola Rizo fue compartida más de 13 mil veces y se repletó de comentarios de apoyo para Marta y su mamá. A la vez, muchos y muchas se ofrecieron para ser amigos de la joven que cumplirá 15 años este mes.

Posteriormente, Cadena SER se contactó con Lola y se refirió a la repercusión de su mensaje: "Llevo una lucha de años con esta historia", y aseguró que la pregunta de su hija es siempre la misma "¿Por qué no puedo tener amigos como tú?".

El conmovedor llamado de una madre que busca amigos para su hija

Imágenes: Facebook Lola Rizo