Click acá para ir directamente al contenido

¡A lo Rey Arturo! Manuel de Tezanos estrena nuevo corte de pelo

Porque no hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague, el periodista deportivo ahora luce un audaz corte de pelo a lo Arturo Vidal.

tvn.cl

Miércoles 26 de julio de 2017

Manuel de Tezanos, periodista deportivo de TVN, tiene un canal de Youtube dedicado al fútbol, y en el habla de rankings (los mejores, los peores), informes del fútbol y opinión sin pauta.

El día 14 de marzo, habló en su canal de Youtube sobre los peinados más raros en la historia del fútbol, y obviamente el Rey Arturo era un ejemplo. Y  en ese momento, mi canal de Youtube tenía humildes 50 mil suscriptores y prometí que cuando llegara a las 100 mil me haría un corte a lo Vidal.” dijo el periodista a 24Horas.cl

La semana pasada, dio la fecha y hora exacta de su "penitencia". En su cuenta de Instagram escribió lo siguiente "Llegó el momento de cumplir el corte a lo kingarturo23oficial por los 100.000 suscriptores en YouTube (también en Instagram mdtpnet) ... Próximo martes 25 de julio, 15:30 hrs en vivo quedo en manos del crack todoelmundofresh"

Este martes, después de los cobros de sus seguidores al pasar la meta de suscriptores, lució un corte inspirado en Arturo Vidal.

EL NUEVO LOOK DE MANUEL DE TEZANOS

Cumplí el desafío @kingarturo23oficial!!! Espectacular el trabajo de @todoelmundofresh #CorteALoVidal

Una publicación compartida de Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) el