Click acá para ir directamente al contenido

Conquistaba a mujeres en Tinder solo para viajar gratis por Europa

Anthony Botta de 25 años dedicó dos meses de su vida a cortejar mujeres a través de la aplicación con el propósito de ahorrar en alojamiento y turistear.

tvn.cl

Martes 6 de febrero de 2018

Buscar un hotel que sea de nuestro agrado, puede ser una tarea bastante compleja. En muchas ocasiones, podemos invertir una gran cantidad de tiempo y dinero en la búsqueda del lugar ideal. Pero para Anthony Botta esto parece ser pan comido.

El galán belga de 25 años llevó a cabo el "Tinder-surfing", una tendencia que va en aumento entre quienes conocen pretendientes por redes sociales. La idea es flirtear en la aplicación, pero con un fin mayor: alojar en la casa de tu nuevo "Tinder-amigo".

 

EL MÉTODO BOTTA

Para lograr cierta química y conquistar a las chicas con las que hacía "match", Botta tenía una técnica propia.

En primer lugar, saludaba con amabilidad e iniciaba la conversación.

Después, les enviaba un video de Youtube explicándoles la travesía que quería realizar y la necesidad de hospedar en la casa de esta nueva amiga.

Tras cumplir con esos pasos, esperaba la respuesta de su pretendiente, y aunque muchas veces recibió un "no" como respuesta, en otras oportunidades fue aceptado con ansias.

 

¿CÓMO FUE SU EXPERIENCIA?

Recorrió 20 ciudades de Europa sin desembolsar un solo euro en hospedaje. Tras finalizar su periplo, el joven viajero contó sus vivencias a través de redes sociales y también se refirió al tema en el diario The Independent: "No tenía una regla muy fija. Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba por una semana" señaló.

Para Botta el tema nunca se convirtió en una pesadilla, y se adaptaba rápidamente al contexto y al tipo de relación que lograba establecer “Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre queda el sofá”.

En términos generales, la experiencia fue buena para Anthony Botta, quien en la actualidad se encontraría recorriendo Sudamérica.

ESTUVO EN CHILE

Si te preguntabas cuando sería el día en que Anthony Botta recorriera Chile, la respuesta es: Ya lo hizo, y al parecer disfrutó mucho de nuestro país. El guapo turista estuvo en tierras nacionales y en su cuenta de Instagram recordó esos momentos.

"¡Recordando mi vida chilena hace un año! Buenos momentos entrenando bajo la guía del gran @raul_valeg. Y trabajando en mi bronceado junto al trasero de la mamasita @franherrerap"  escribió.

Todo indica que Botta no pierde el tiempo y disfruta de la vida sin ningún remordimiento.

Imagen: Instagram @zebotta