Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a las gemelas más hermosas del mundo

Leah Rose y Ava Marie son elogiadas en redes sociales por su llamativo y angelical aspecto. A pesar de tener sólo 8 años, ya son unas exitosas modelos.

tvn.cl

Viernes 9 de febrero de 2018

Las gemelas nacieron en 2010 y desde ese entonces llaman la atención por su belleza. Jaqui, la madre de las niñas, recién había sido madre de un niño cuando se enteró que estaba embarazada nuevamente pero esta vez de gemelas. Leah Rose y Ava Marie nacieron un mes antes de lo previsto.

 

 

Desde el nacimiento de las niñas, la madre comparte en redes sociales imágenes de ellas. A los 7 años comenzaron su carrera de modelos y desde ese entonces no han parado. “Era el 7 de julio (séptimo mes) del 2017 y cumplían 7 años. Pensé ‘esta es la señal que necesitaba'", escribió en su blog la madre.

 

 

Fue en ese entonces cuando le creó redes sociales a las pequeñas y de inmediato las agencias se fijaron en ellas. En un par de meses ya tenían más de 200 mil seguidores. “Soy feliz de ser su madre y ver que son felices frente a las cámaras”, escribió Jaqui en su blog.