Click acá para ir directamente al contenido

Cachorro "héroe" salvó a su dueña de una serpiente cascabel

El golden retriever de tan sólo seis meses, saltó frente a su dueña para recibir la mordida del reptil. Su historia se hizo viral y es considerado un héroe.

tvn.cl

Miércoles 4 de julio de 2018

Paula Godwin, una habitante de Anthem, Arizona en Estados Unidos estaba caminando por un sendero junto a sus dos perros golden retriever, cuando de pronto casi pisa una serpiente cascabel. El reptil rápidamente trató de defenderse y en la confusión, terminó mordiendo a uno de ellos.

Todd, el cachorro de seis meses, fue mordido en el hocico y recibió todo el veneno. "Saltó en frente a mi pierna, sino me hubiese mordido a mi. Así luce un verdadero héroe por favor ruego por sus oraciones para mi dulce héroe", escribió Paula en Facebook. En esa misma publicación se ve el estado en que quedó el perrito, con su cara hinchada.

La mascota fue rápidamente atendida por los veterinarios para evitar que el veneno se esparciera por su cuerpo y afortunadamente se está recuperando exitosamente.

El post se hizo viral y Todd ha sido alabado por muchos por su valentía, además le envían buenos deseos para que se estabilice pronto. "Es un verdadero ángel guardián", "Es un perro precioso, fiel y dedicado a su dueña", "Súper héroe, estamos contigo", han sido algunos de los comentarios en las redes sociales.

 

Paula se ha encargado de compartir actualizaciones de su estado de salud a través de su Facebook. "Todd está mucho mejor, estoy maravillada de cómo está sanando. Muchas gracias por el apoyo y buenos deseos".

El cachorro héroe está volviendo a su vida normal, yendo al parque y siendo una nueva celebridad, ya que ha aparecido en muchos medios, tanto locales como internacionales.