Puro amor

Benjamín Vicuña y China Suárez se muestran junto a su pequeña Magnolia

"Gracias amor por esta pequeña belleza oriental" escribió el actor en Instragram.

Por:
11/02/2018
Benjamín Vicuña y China Suárez se muestran junto a su pequeña Magnolia

Si bien Vicuña y Suárez suelen ser bastante reservados con su vida privada, no pudieron controlar la felicidad frente a su pequeña y este domingo compartieron tiernas imágenes en las redes sociales.

Recordemos que Magnolia nació el miércoles pasado en el Sanatorio de Los Arcos, Buenos Aires. Y los distintos medios sólo pudieron saber de ella gracias a un tuit publicado por un amigo de la familia.

Se publicó la primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Redes Sociales Se publicó la primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña Este miércoles 7 de febrero, nació la primera hija de la pareja de actores. Fue el amigo de la pareja, Ángel Brito, el encargado de contar a través de Twitter que Magnolia había nacido.

Pero este domingo, Vicuña hizo pública su alegria y mostró a la pequeña junto a su madre, la actriz trasandina China Suárez, disfrutando de un momento de descanso.

"Gracias Dios por esta paz, por este milagro llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental", escribió el actor en la publicación.

 

Horas más tarde, China Suárez también quiso mostrar su felicidad a todos sus seguidores en Instagram, haciendo una promesa a la pequeña Magnolia: "El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor".