Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Mujer bebe orina de su perro para lucir un cutis perfecto

La mujer subió un video a su Facebook donde se ve bebiendo un vaso, e incluso afirma que es un secreto que puede curar el cáncer. Si eres sensible, evita leer esta nota.

tvn.cl

Miércoles 20 de junio de 2018

Lynn Lew una mujer estadounidense dejó a las redes sociales traumadas después de subir un video a su cuenta de Facebook. En el registro la mujer espera que su perro se decida a orinar en un árbol, pero antes de que el líquido toque el suelo lo hace caer sobre un vaso, con el objetivo de beberlo directamente en cámara.

"Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, cómo mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural", dice la mujer estadounidense en el clip.

La joven escribió en la publicación que asegura que esta acción "es un secreto para curar el cáncer, aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones". Además dice que la industria farmacéutica sólo busca lucrar "para que las personas gasten dinero en costosa medicina para el dolor y la quimioterapia".

 

"La orina de perro también contiene vitamina A, vitamina E, 10 gramos de calcio y también ayuda a curar el cáncer", dice en el registro.

El video cuenta con casi 75 mil reproducciones en Facebook y se inmediato se llenó de comentarios negativos debido a que encuentran esta acción como "enferma", "repugnante" y "estúpida".

Según expertos esta práctica puede tener efectos negativos en el cuerpo, ya que se está ingiriendo toxinas y ácidos que pueden residir en la orina. Además siendo proveniente de un animal puede contener sustancias más peligrosas aún.

Según Joy McCarthy, nutricionista holística, en una entrevista con Allure dice lo siguiente: "Se han detectado herbicidas en la orina de un perro, probablemente en céspedes, antibióticos y hormonas tratados con herbicidas".