Click acá para ir directamente al contenido

Impacto por caída de acróbata de "America's Got Talent" en pleno show

Pánico. Eso es precisamente la palabra que reflejaron los rostros del jurado y el publico del programa busca talentos tras el angustiante percance.

tvn.cl

Miércoles 18 de julio de 2018

Sus nombres son Tygie y Mary, una pareja de trapecistas que demostraban todo su talento en el popular programa "America's Got Talent". Todo iba bien y cada pirueta causaba el asombro de jurados y asistentes.

Sin embargo, algo falló y cuando se aprestaban a finalizar su presentación con un complejo movimiento, el joven que permanecía con sus ojos vendados no pudo sostener a su compañera, quien cayó desde una considerable altura.

Tras el percance y los gritos del público vino la angustia de saber en qué condiciones había quedado Mary. Luego de algunos segundos, llegó la tranquilidad, pues la pareja había dispuesto las medidas de seguridad en caso de que algo fallara. El registro muestra el horrible momento vivido. (ver minuto 2:20)

 

Pese a la caída, el trío de jueces compuesto por Mel B, Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell clasificó a la pareja de acróbatas para la siguiente etapa del programa, pues consideraron que el talento de ambos ya estaba demostrado.