Click acá para ir directamente al contenido

¡Te emocionará! El tierno reencuentro de un soldado con su hijo

El pequeño pensó que su padre no podría estar con él en su cumpleaños, pero a través de un particular regalo le dio una gran sorpresa.

tvn.cl

Jueves 3 de mayo de 2018

15 millones de reproducciones tiene el registro compartido por la página de Facebook "Military kind", el que muestra la historia de Ronan, un niño de Estados Unidos que lo único que quería era estar junto a su padre, el sargento Mark Coffelt en su cumpleaños.

Mark estaba trabajando en la ciudad de Al Udeid en Catar y le tenía preparada una gran sorpresa a Ronan. En el video se ve a la madre del pequeño grabándolo mientras él lee una carta de su padre. Ésta decía:

"Ocurrieron algunos problemas por acá, y al parecer, no podré estar a tu lado en tu cumpleaños. Pero conseguí una sorpresa para ti, espero que compense mi ausencia. Te amo con todo mi corazón y te extraño muchísimo. Papá".

En el registro se escucha a Ronan con la voz temblorosa, y termina llorando con el papel en su cara. Su madre le insiste que abra una gran caja que está en medio de la sala. El chico comienza abrir una caja tras otra, pensando que es una broma. En un segundo, la madre gira la cámara hacia un lado y ahí está Mark esperando a que Ronan lea una última nota.

"Sorpresa", dice Ronan.

Allí es cuando su padre aparece frente a sus ojos. Sin pensarlo el niño corre a los brazos de su padre y lo abraza fuertemente. Curioso por la situación le pregunta a Mark cómo lo logró, a lo que él le responde: "Es que la sorpresa tenía que salir bien".

El video se hizo viral y dentro de los más de 7 mil comentarios, los más destacados tildan esta "broma" como "cruel" , por el hecho de que el niño pasara por esa decepción de no tener a su padre primero.

Te dejamos el video acá abajo.