Click acá para ir directamente al contenido

La lista de un profesor con 45 ideas para vacaciones que se hizo viral

Un docente español se le ocurrió una entretenida tarea para que sus alumnos cumplan durante la temporada estival en el hemisferio norte.

tvn.cl

Martes 10 de julio de 2018

Ningún niño pensaría que hacer tareas en plenas vacaciones sea algo entretenido, pero un profesor español tuvo una novedosa idea para que sus alumnos se mantuvieran ocupados.

La lista de 45 actividades fue difundida por una apoderada llamada María Carmona a través de su cuenta de Facebook. Como pie de foto escribió: "Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano. Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!! Gracias profe manolo!".

Entre las tarea que los alumnos se incluyen: Ver una película en familia, mirar las nubes y ponerles forma, no tirar basura nunca, hacer deporte y más. Para el profesor, la idea es completar al menos la mitad antes que finalice el verano europeo y vuelvan a clases.

La publicación ya cuenta con más de 11 mil reacciones y ha sido compartido más de 46 mil veces. En los comentarios, el docente se lleva todos los halagos por su idea. "Excelente. Él no es un profesor, es un maestro", "La voy a adaptar para vacaciones de invierno", "Lo encuentro ¡¡Genial!! Un abrazo a ese profesor tan creativo", dicen algunos de ellos.

REVISA LA LISTA A CONTINUACIÓN