Click acá para ir directamente al contenido

La tradicional fotografía de una madre e hija que conmueve las redes

Una usuaria de Twitter decidió compartir la historia en fotos con su madre, quién la acompañaba en sus primeros y últimos días de clase. Nadie esperaba lo que saldría en la última imagen.

tvn.cl

Lunes 28 de mayo de 2018

La usuaria @nanatat07 subió una publicación a Twitter que conmovió a todos. La estudiante termino su último año de secundaria en Estados Unidos y para celebrar el fin de esta etapa, quiso continuar la tradición que tenía con su madre.

Durante 4 años, las dos se tomaban una foto el primer y último día de clases de cada año escolar; dentro de su auto y compartiendo algo rico para comer.

En la progresión de fotos, la apariencia su madre va cambiando paulatinamente, especialmente la de tercer año. En ella, la mujer está completamente calva, debido a las quimioterapias para tratar un cáncer que la afectó.

 

Lamentablemente, en la última fotografía, aparece la chica visitando la tumba de su madre, que no alcanzó a verla graduarse. Pero la joven decidió seguir con su tradicional foto e incluso le dejó su granizado favorito encima de su lápida.

“Ayer fue mi último día de secundaria. Durante 4 años he tomado fotos con mi mamá en mis primeros y últimos días de escuela. Ella no fue capaz de acompañarme en la última, pero su fuerza me motivó a permanecer firme durante este tiempo. ¡Todo mi esfuerzo es para ella!”, escribió la adolescente.

La publicación se volvió viral, llegando a sobrepasar los 603 mil "me gusta" y fue compartido en más de 125 mil retweets. Fueron muchos los usuarios que se emocionaron con su historia y le dieron todo su apoyo a través de la red social.

La chica después del alcance que tuvo su historia, decidió agradecer todos los mensajes de cariño que recibió, diciendo que el vínculo con su madre era único.