Click acá para ir directamente al contenido

Joven con cáncer terminal cumple su sueño y se casa con el amor de su vida

Dustin Snyder tiene apenas 21 años y en 2016 fue diagnosticado con sarcoma sinovial, un extraño cáncer que le afecta al pulmón.

tvn.cl

Miércoles 31 de enero de 2018

Dustin Snyder y Sierra Siverio se conocieron durante sus primeros años de primaria, luego se separaron por años y se reencontraron en la secundaria. Fue ahí donde comenzaron su relación y se hicieron inseparables.

Un día antes de que Dustin cumpliera 18 años comenzó con fuertes dolores en su pecho, fue llevado a urgencias y ahí le diagnosticaron  un extraño tipo de cáncer: sarcoma sinovial.

El joven luchó contra este cáncer, luego de que fuera extirpado el tumor que tenía en su pulmón los médicos dijeron que estaba punto de vencer su enfermedad, pero meses después los dolores volvieron, el sarcoma había vuelto. Esta vez solo tenía semanas de vida.

Fue en ese momento cuando Dustin, con ya 21 años, quería cumplir su último deseo: casarse con el amor de su vida, Snyder. Con el tiempo en contra pusieron la idea en marcha y su novia abrió una página web para recolectar lo necesario para el matrimonio.

En un par de días ya habían recaudado cerca de 20 millones de pesos. Este domingo 28 de enero se llevó a cabo la emotiva ceremonia.