Click acá para ir directamente al contenido

El guapo veterinario que enamora a la web con sus tiernas terapias

Ross Henderson es un joven y apuesto veterinario que se ha hecho conocido por la amorosa forma en que trata a los animales en su consulta.

tvn.cl

Martes 3 de julio de 2018

A sus 28 años, el veterinario estadounidense Ross Henderson ya cuenta con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su popularidad ha crecido rápidamente debido a su gran trato con la gran diversidad de especies que llegan a su consulta en Colorado.

El doctor mima con todo a sus pacientes, les canta, les da masajes y más. Todo para hacer su estadía más agradable y bajar el trauma de cualquier intervención que deban atravesar.

@jason_mraz your song was about puppy’s right? #vetlife #veterinarian #sing #cover #acoustic #spreadlove

Una publicación compartida por Ross Henderson (@drrosshenderson) el

Henderson se volvió viral luego de que un video donde aparece tocando guitarra, tratando de calmar a un perrito que iba a ser sometido a una cirugía. "Algunos pacientes necesitan atención extra, especialmente cuando están nerviosos", escribió. El cachorro aparece durmiendo plácidamente a sus pies.

 

El doctor declaró en una entrevista con un medio local, que en su trabajo puede combinar ambas pasiones; la música y su amor por los animales. "En algún momento pensé que era raro que sea este veterinario que toca la guitarra en el trabajo. Muchas personas me preguntan '¿Realmente haces eso?', y les respondo que me gusta la música y cantarle a los animales", dijo.

Worlds cuddliest kitty. Her name is "Cutie" and she honestly goes straight for the full embrace every time.

Una publicación compartida por Ross Henderson (@drrosshenderson) el

 

El joven no sólo enterneció a las redes sociales por su actuar y su gran talento, sino que su apariencia también está derritiendo corazones alrededor del mundo.