Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva imagen: Contempla el mar junto a retrato de su fallecida esposa

Una postal sorprendió en redes sociales, tras la historia de un hombre junto a un retrato de su fallecida mujer sentado frente al mar.

tvn.cl

Martes 10 de julio de 2018

Una prueba más de que el verdadero amor existe.  Una foto en redes sociales se volvió viral tras una conmovedora escena de un adulto mayor frente al mar acompañado de un particular cuadro a su lado.

En la imagen se puede apreciar a un hombre de setenta años sentado junto a un marco, pero no es cualquier postal, sino que corresponde a un longevo enamorado que día a día se posiciona frente a las aguas de una playa de Nápoles, Italia, con un emblemático retrato junto a él.

Según reveló la historia compartida en Facebook, se trata de un fotografía de su fallecida mujer. El momento fue captado por Giorgio Moffa, dueño de un restaurante cercano al lugar, quien observó la emotiva escena. "Hace días que viene. No conozco esta maravillosa persona, sólo sé que definitivamente era su gran amor. Lo he visto llorar y creo que hombres así no nacen más. Un abrazo fuerte querido amigo, eres un gran hombre", escribió junto a la imagen.

Su historia se viralizó y el usuario comentó que conversó con el hombre. La imagen corresponde a su fallecida esposa a quien a modo de recuerdo lleva consigo "como símbolo de un amor que no termina de la distancia y soledad", expresó el anciano.

 

El registro llamó la atención de los usuarios, quienes destacaron la emocionante historia de amor. Hasta la fecha la publicación tiene más de 7 mil me gusta y ha sido compartida más de 4 mil veces en la red.