Click acá para ir directamente al contenido

Emocionante reacción de un joven Down ante el tatuaje de su hermano

Erick quedó impactado cuando vio la figura que su hermano Rafael se hizo para homenajearlo.

tvn.cl

Lunes 6 de agosto de 2018

Un video se volvió viral esta última semana en el que una pareja de hermanos protagoniza un conmovedor momento. Rafael decidió hacerse un tatuaje con la cara de su hermano Erick en el brazo, dentro de la boca de un león.

El registro muestra la reacción de Erick, quien tiene síndrome de Down, frente al tatuaje de su hermano. El joven lo mira con detención, con una gran sonrisa en su rostro; para luego besar a Rafael, y después de varios segundos más observando el tatuaje le da un gran abrazo.

 

El clip, que grabó su madre Sheila Soares, se volvió viral en Facebook, a la fecha ya suma 415 mil reproducciones, y más de 10 mil 800 reacciones.

Los comentarios se enfocaron en la tierna relación entre los hermanos y en el homenaje de Rafael hacia Erick. "Amor puro e incondicional", "La reacción de Erick es tan pura, tan sincera, me hizo llorar", "Qué lindo, hermanos para siempre juntos",dicen algunos de ellos.

Días después de volverse virales, los hermanos y su madre han sido invitados a programas de televisión para dar a conocer su historia. Sheila hizo una pequeña declaración al respecto y también sobre las razones detrás del tatuaje.

 

"Mis queridos amigos, cuando publiqué este video no dimensioné las veces que se compartió. Confieso que aún me asusta, son muchos mensajes de cariño las 24 horas del día. Esto no se llama Rafael, ni Erick, ni Elen y yo tampoco. Esto se llama Dios. Porque él fue el causante del éxito de este video, porque a diferencia de lo que muchos piensan, nunca tuve nada fácil en la vida", escribió Soares.

"Sólo yo, Dios y mis amigos cercanos saben bien lo que he pasado para que Erick esté aquí con nosotros... fueron muchas batallas, aprobaciones, peleas, derrotas y victorias. Pero nunca abandoné a mis hijos (pues los críe yo sola). Y le gané. Dios existe, basta tener fe, perseverancia y creer que un día todo se resolverá... quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos ustedes!!!", explicó Sheila.