Click acá para ir directamente al contenido

Joven que nació por donación de esperma quiso buscar a sus hermanos

La joven estadounidense comenzó su búsqueda hace cinco años con el fin de encontrar a sus hermanos y hermanas que nacieron gracias al mismo donador de esperma.

tvn.cl

Miércoles 21 de febrero de 2018

Kianni Arroyo tiene 21 años y empezó hace cinco a buscar a sus hermanos, logrando contactar a algunos en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

 

La joven se ha fotografiado con cada uno de sus hermanos para así publicar las imágenes en redes sociales. "Siempre quise saber más sobre quién era y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice".

 

Desde que comenzó su investigación, ya ha logrado contactar alrededor de 40 hermanos y hermanas. Ella es la mayor, y la menor tiene sólo 5 meses. Pero puede que esto cambie ya que no sabe cuántos hermanos más tiene repartidos por el mundo y cuáles son sus edades.

Entre los nuevos hermanos de Kianni se pueden encontrar cuatro parejas de gemelos.

 

Pero la curiosidad de la joven no quedó ahí, también buscó a su padre biológico y logró reunirse con él. Ella lo definió como "un tipo genial", pero él ha preferido mantener su identidad en el anonimato.