Click acá para ir directamente al contenido

Usó Tinder 28 días seguidos y elaboró un informe de sus resultados

Un joven británico decidió usar la herramienta que busca pareja, durante 28 días consecutivos. Tras su experiencia desarrolló un completo informe con los resultados que consiguió.

tvn.cl

Viernes 16 de marzo de 2018

Se dedicó por completo al uso de Tinder, aprovechar todos sus beneficios y, quizás, encontrar a su alma gemela. El joven británico que vive en Indonesia se creó un perfil en la red social y comenzó a hacer match casi como una labor diaria.

Él se preguntaba si es que usando la herramienta todo el día y con completa dedicación conseguiría más citas o acabaría siendo rechazado por quienes usan esta aplicación. Así que decidió estudiar el comportamiento e hizo un informe con los resultados que arrojó.

Por medio de un gráfico, explicó que en 28 días hizo match con 53 mujeres, pero consiguió hablar con 50 de ellas. Con 12 mujeres interactuó en 'ghosted', pero 8 respondieron una vez y luego nunca más hablaron.

De las 38 que consiguió su Whatsapp, hubo 19 que dieron siempre excusas para no juntarse con él, mientras que 4 decían que vivían muy alejados, 2 confesaron estar asustadas como para reunirse y 4 dijeron estar de viaje, por tanto no podrían conocerse pronto.

Pero hubo 9 mujeres con las que podría haber concretado alguna cita. Dos de ellas cancelaron a última hora, 3 lo dejaron plantado y sólo se reunió con 4 chicas.

Como conclusión, deja en claro que hay que ser perseverante para conseguir una cita. El usuario no ha revelado su identidad y el informe lo publicó en Reddit bajo el nombre Keogmanja.