Click acá para ir directamente al contenido

¡Todos a cazar dinosaurios! Se viene el Jurassic World Alive

Universal anunció la llegada de este juego, similar a Pokemon Go, donde el jugador tendrá que recolectar información de diferentes dinosaurios, mediante realidad aumentada, y también podrá enfrentar a otros jugadores.

tvn.cl

Miércoles 7 de marzo de 2018

Jurassic World Alive es el juego de realidad aumentada que tendrá a todos los usuarios cazando dinosaurios y aprendiendo más sobre ellos. La aplicación llegará a mediados de año y ya cuenta con un formulario de inscripción para todos quienes quieran probarlo desde que sea lanzado.

Mediante la geolocalización, el juego te mostrará diferentes tipos de dinosaurios dependiendo del lugar en el que te encuentres. Y si bien puede sonar muy similar al Pokemón Go, este juego te permitirá encontrar muestras de ADN de los dinosaurios y así poder crear tus propias especies para luego enfrentar a otros uduarios.

Jurassic World Alive | Jurassic World

En una primera instancia, el juego contará con más de 100 tipos de dinosaurios. Sin embargo, esta cantidad se ampliará una vez que el juego tenga más tiempo y una cantidad mucho mayor de usuarios.