Click acá para ir directamente al contenido

Panoramas para solteros en el día de los enamorados

Si el príncipe azul no llegó, no te preocupes, se pueden hacer mil cosas sin él.

tvn.cl

Miércoles 7 de febrero de 2018

¿El príncipe azul no llegó?, ¿Cupido apuntó mal sus flechas de amor? Estar solo el día de San Valentín puede parecer triste, pero eso sólo depende de ti ya que puedes hacer de esta fecha un día genial y feliz. Aquí te damos un par de panoramas para disfrutar soltera este día.

Vete de viaje: Elige un destino como la playa, el bosque o un lago y haz una salida improvisada. Si no quieres ir sola, arma un grupo con tus amigos/as y vayan a un sitio que no conozcan. Así conocerás un nuevo lugar y pasarás un buen momento.

Consiéntete: Consiente a tu cuerpo, anda a un Spa y relájate, hazte un masaje y deja atrás la rutina. Cambia de look, elige un nuevo corte de pelo y ve directo a la peluquería.

Comida: Rompe tu dieta y disfruta de un día de ricas comidas. Pide pizza, compra chocolates o pop corns y disfruta de una tarde de películas.

Películas y Series: Aprovecha ese día para ver todas las series y películas que no has visto. Disfruta de los nuevos estrenos y acomódate en tu cama o living y ponle play.