Click acá para ir directamente al contenido

Murió Zsa Zsa: La perrita que se hizo popular como el can más feo del mundo

Falleció mientras dormía. Hace poco menos de un mes, había logrado el reconocimiento que la hizo conocida en todo el mundo.

tvn.cl

Miércoles 11 de julio de 2018

No queda más consuelo que pensar que todos lo perros van al cielo y recordar a la pequeña Zsa Zsa por lo que fue, el can más feo del mundo.

La bulldog murió a los 9 años mientras dormía, así lo informó su dueña Meghan Brainard mediante las redes sociales del can.

 

Zsa Zsa fue rescada a los cinco años de un criadero ilegal de perros y un año más tarde fue adoptada por Meghan. Con ella vivió sus últimos tres años y la nombró Zsa Zsa por la modelo húngara Zsa Zsa Gabor.

En junio el perro había ganado la competencia que buscaba al perro más feo del mundo, este título la llevó a ser conocida a nivel mundial. La bulldog se ganó el cariño de todos con su lengua larga y babosa junto a su rostro aplastado.

Tras el premio, la perrita estuvo en varios programas de televisión, gracias a esto su dueña aprovechó cada una de las instancias para crear conciencia sobre la adopción de animales.