Click acá para ir directamente al contenido

Libro muestra las curiosidades del reino animal

¿Sabías que los gatos no sienten el sabor a las cosas dulces? El libro de la ilustradora Brooke Barker es ideal para los curiosos y los amantes de los animales.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

Lamentables datos animales” es libro que reúne información divertida y extraña de cientos de animales. Incluso habrán algunos que te harán sentir plenamente identificado con un integrante del reino animal.

libro 

 

La ilustradora Brooke Barker fue quien creó el maravilloso libro que entretiene a grandes y pequeños. Es un texto divertido y fácil de leer, por lo que es una buena opción para quienes estén entrando al mundo de la lectura.

Gato

Datos como que las medusas no tienen cerebro o que los zorros machos una vez que muere su hembra no buscan otra pareja y que, sin embargo, la hembra hace lo contrario. Que los perros no pueden ver televisión pero actúan como si lo hicieran para estar más tiempo con su humano, son los datos que podrás encontrar en el divertido libro.

La obra se publicó en 2016, pero tardó mucho tiempo en ser traducido a español. La escritora seguirá contando datos curiosos de animales, pero esta vez datos de animales bebés y la relación con sus padres (Sad Animal Babies).

 zorro