Click acá para ir directamente al contenido

La sandalia: El pop de color que tu outfit necesita

tvn

Lunes 5 de diciembre de 2022

Una sandalia mujer es un clásico indiscutido del verano, pues te permiten lucir tus pies y sentirte más fresca en esos días donde abundan las altas temperaturas. 

Es debido a la alta demanda en esta temporada, que existe una gran variedad de diseños de sandalia, pero, hoy en día, también hay múltiples colores de los que puedes escoger.  

Pero, ¿cuáles son los más populares? Pues, los que están marcando tendencia se caracterizan por ser fuertes, por ende, te ayudan a crear looks para que no pases desapercibida. Para saber qué tonos utilizar para darle ese pop de color a tu outfit, sigue leyendo. 

5 colores en sandalias mujer para esta primavera - verano

1. Fucsia

Sin duda, el fucsia es parte de los colores que vienen fuerte para esta temporada. Se ha visto bastante en las pasarelas y probablemente es el más llamativo de los colores que están de moda. Por ello, es una apuesta segura incorporarlo en tu outfit, mejor todavía si lo haces destacar en tus pies. 

Un rosa de este tipo puede ser combinado con colores pasteles, por ejemplo una falda o pantalón verde lima. También se verá excelente en un estilo monocromático negro, ya que guiará toda la atención a tus sandalias fucsias. 

2. Verde

Este tono que desprende frescura, marca presencia en este verano. Puedes usar un tono lima, como también el verde bottega o pasto, una tendencia que salió desde las pasarelas italianas. 

Una gran alternativa es vestir unas sandalias bajitas para el diario o con tacón si lo que buscas es salir con amigos o a un bar. Puedes generar un contraste delicado pintando tus uñas de los pies con un dorado pálido o un rosa pastel. ¡Solo debes atreverte! 

3. Lila

Quizá el tono menos fuerte, pero no por eso menos chic de esta temporada. Es una buena decisión vestirlo en tus pies si te da algo de timidez usar un fucsia o un verde pasto.

Puedes utilizar tus sandalias en combinación con un cinturón del mismo tono, ya que generará un fino contraste, en especial con pantalones oscuros que lo resaltarán más. 

4. Naranja

Este color es sinónimo de verano, por ello, su tonalidad neón viene con fuerza. Esta realza el bronceado y, junto al fucsia, son de los colores más atrevidos para esta temporada. 

¿Quieres comenzar a vestir el naranja?, pues una buena forma es a través de las sandalias bajas o con plataforma de cáñamo, para que su intensidad sea menor. Ya cuando estés más confiada, usa cualquier calzado y deja que este llamativo tono resalte en tu piel. 

5. Azul

Este tono es una apuesta segura en combinación con chaquetas, pantalones y accesorios de jeans. 

Ello se debe a que el azul eléctrico es vibrante y lleno de vida, aspectos que lo hacen ideal para una sandalia mujer. Por eso, puedes llevarlo también para un día de piscina, eventos formales o simplemente para ir a trabajar, ya que combina perfecto con tonos cafés. 

Como ves, una sandalia de estos tonos le dará el pop de color que necesita tu outfit. Además, te permitirá destacar tus pies, generando contraste con el resto de la ropa. Ahora bien, ¿qué color eliges tú?

*Este contenido fue patrocinado por Corona.