Click acá para ir directamente al contenido

La osada fotografía de Kel Calderón y Vesta Lugg

Las amigas íconos de la moda, posaron muy sensuales y osadas para una fotografía de campaña publicitaria.

tvn.cl

Jueves 21 de septiembre de 2017

Pasean por el mundo y se codean con grandes exponentes del mundo de la moda. Kel Calderón y Vesta Lugg se han transformado en verdaderas celebridades, andan juntas para todos lados y sus fotografías en redes sociales tienen miles de reacciones a diario.

Ahora, las amigas son las protagonistas de una campaña publicitaria de una marca de ropa y debieron posar besándose, situación que no las complica, al contrario les gustó trabajar juntas, dijeron en entrevista a La Cuarta.

Las marcas las quieren porque son claros referentes de lo que buscan proyectar, pues como dice en la propia fotografía "Kel y Vesta mostrarán todo el #GirlPower con sus actitud irreverente", un sello que caracterizaría a la marca.

@VestaLugg y @K3lCalderon mostrarán todo el #GirlPower con su actitud irreverente, sello que caracteriza a #FES de @Johnson_Tiendas

Una publicación compartida de SOCIALGRAM (@socialgramcl) el

Ambas, en conversación con el diario La Cuarta, dijeron que "la verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña".

Con respecto a la opinión de sus familas, Kel cree que su mamá, Raquel Argandoña podría tener mayores problemas con la publicación de la fotogradía, mientras que Pangal "podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien".

Por su parte, Vesta dice que viene de una familia más liberal y que en casa de Kel la quieren como de la familia "así que cero rollo con el beso".

Game on Point! X F E S @vestalugg @johnson_tiendas

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el