Click acá para ir directamente al contenido

La madre que no quiso abortar a su hija y la tuvo a las 25 semanas de gestación

Angela Bakker supo en 2015 que esperaba a una niña, la noticia la emocionó a ella y toda su familia, pero los doctores le recomendaron que abortara, pues su bebé iba a morir en el útero.

tvn.cl

Jueves 1 de febrero de 2018

A Angela le recomendaron en dos oportunidades que abortara, su bebé era demasiado pequeño y se estaba muriendo de hambre en  el útero. A pesar de lo que decían los doctores, la madre quería seguir con su embarazo "Elegimos no hacerlo, ya que ella todavía estaba viva y en movimiento en ese momento, y pensamos que iba a morir por causas naturales".

Angela continuó con su embarazo, pero lo que no sabía era que su bebé llegaría a este mundo mucho antes de lo planeado. "Ella nació a las 25 semanas de gestación, pero en realidad era del tamaño de un bebé de 19 semanas" comentó la madre,  "Se estaba muriendo de hambre en el útero, de ahí su tamaño inusualmente pequeño".

Así fue como llegó Naomi a la vida de Angela "Se suponía que no debía pasar del parto", dijo la madre. "Nos dijeron que estaría muerta al nacer, o la abrazaríamos hasta que muriera en nuestros brazos".

Finalmente Naomi vivió, Angela ha compartido diferentes imágenes del crecimiento de su hija y las puedes ver a continuación: