Click acá para ir directamente al contenido

Fotolog anuncia su regreso con nueva aplicación para celulares

Vuelve la pionera de las redes sociales y se podrá subir solo una foto por día. A través de Twitter anunciaron su regreso.

tvn.cl

Miércoles 30 de mayo de 2018

Luego de un largo receso, la plataforma pionera de las redes sociales vuelve con un renovado e  innovador formato. Según un anuncio en Twitter, Fotolog  regresará como una aplicación de fotos que busca revivir la extinta red. 

El sello de la nueva herramienta será mantener la esencia de sus inicios, solo se podrá subir una foto diaria. Desde Fotolog, afirmaron que con esta restricción se pretende "acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás".

 

Para ser parte del nuevo espacio de fotos se pueden crear nuevos usuarios o bien, vincular las cuentas de Facebook. Una vez creado el perfil, se podrá compartir un contenido al día con su respectivo comentario.  Además, la plataforma permitirá difundir los registros mediante Twitter y FB.

De momento la aplicación solo está disponible para usuarios del sistema Android y próximamente será lanzada para los demás formatos. A pocos días de su lanzamiento, Fotolog llega a más de 100 países distintos y alcanza más de dos millones de usuarios.