Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la increíble modelo virtual que acapara todas las miradas

La supermodelo con solo 25 publicaciones ya tiene 123 mil seguidores en Instagram.

tvn.cl

Martes 19 de junio de 2018

En la era digital la tecnología cada día avanza más rápido. La inteligencia artificial sorprende por su desarrollo, con diversos tipos robots dando vueltas por el mundo. Pero, ¿te imaginas una supermodelo virtual? Pues, ya existe.

Su nombre es Shudu Gram y es la primera supermodelo de este tipo. Nació de la mano del fotógrafo de moda Cameron-James Wilson, quien cuando estaba aprendiendo a modelar 3D decidió crear a su musa ideal.

 

Una mezcla de Barbie Princesa de Sudáfrica y las modelos Grace Jones y Alek Wek dio como resultado a la estupenda y perfecta Shudu.

 

La popularidad de Shudu subió cuando la línea de cosméticos Fenty Beauty de Rihanna publicó una fotografía de ella usando el make up de la cantante. Fue en esa misma ocasión cuando su creador debió salir a la luz y aclarar que la escultural mujer no era real y que no buscaba quitarle el trabajo a las modelos de carne y hueso.

The World’s First Digital Supermodel, Shudu. . . @cjw.photo . . #3dart #daz3d #blackfrodolls

Una publicación compartida de Shudu Gram (@shudu.gram) el

 

Pero no es la única. Hay dos influencer digitales que se están llevando la atención de los cibernautas: Miquela Sousa y Noonoori.

Miquela, más conocida como Lil Miquela fue la primera influencer virtual e incluso hace dudar que tan virtual es porque en sus publicaciones se ve en disntintos lugares practicando actividades con humanos.

 

La pequeña Noonoori de 18 años y 1.50 de altura, según su creador, es la nueva colaboradora de Dior, vive en Francia y es común verla codeándose con importantes celebridades.