Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las recomendaciones para comprar pasajes de avión en este "Cyberday"

Son 20 las empresas que ofrecerán pasajes de avión y paquetes turísticos, pero hay que tener precauciones para conseguir descuentos reales y no tener problemas en la compra.

tvn.cl

Sábado 25 de mayo de 2019

Quedan pocos días para una nueva versión del "Cyberday" que dará su inicio el lunes 27 de mayo a las 0:00 y que finalizará el miércoles 29 a las 23:59 horas, donde son 20 las empresas que ofrecerán pasajes de avión y paquetes turísticos.

De estas 20 empresas, algunas ofrecen pasajes a "luca" y otras aseguran más de un 60% de descuento por cada tramo. Sin embargo, es necesario tener algunas consideraciones al momento de cotizar y comprar.

Viajes Falabella publicó una lista con algunas recomendaciones para no tener problemas al momento de comprar.

 

En primer lugar, hay que tener claro el destino y tener claros cuáles son los valores de los pasajes antes del "Cyberday" para comprobar que las ofertas son reales.

Además, es recomendable tener fechas flexibles para viajar, considerando que los precios serán más altos durante las vacaciones de invierno o en los fin de semana largos.

Otro elemento vital al momento de cotizar un pasaje en avión es fijarse en la cantidad de equipaje que incluye por el precio ofrecido, ya que las líneas "low cost" solo permiten llevar un bolso de mano y si uno desea incluir una maleta en cabina o una maleta grande, tendrá que pagar un valor extra.

Por otra parte, para realizar cualquier compra en este "Cyberday" es necesario tener precaución en que las tarjetas de crédito tengan cupo suficiente para realizar compras y evitar demoras. También hay que comprobar que la conexión a Internet no presente problemas para que la compra no se caiga a mitad del proceso.

Y finalmente, es recomendable ingresar a los sitios web de las aerolíneas a través de la página del "Cyberday" para evitar ingresar a sitios fraudulentos que puedan robar la información de los usuarios o caer en "phishing".