Click acá para ir directamente al contenido

Cinco datos ideales para ayunar y beneficiar a tu cuerpo

Si eres de los que ayunan todos los días porque tu primera actividad no es desayunar, aprovecha y haz algunos de estos rituales para tener beneficios para tu cuerpo.

tvn.cl

Viernes 6 de julio de 2018

Si despiertas y te sientes desanimada, pesada, tu piel no luce descansada o simplemente porque quieres regalonearte y ayudar a tu cuerpo a estar más saludable sigue alguno de estos consejos.

Agua tibia con limón

 

Tomar un vaso de esta preparación contribuye a acelerar el sistema digestivo, ayuda a desintoxicar el hígado y a balancear el PH del cuerpo. La preparación es sencilla, es sólo llenar un vaso con agua tibia, apretar el limón y dejar que caigan un par de gotas. Puedes beberlo de una sola vez o en varios sorbos.

Vaso de agua

 

¡Más sencillo echarle agua! Solo es eso, llenar un vaso con agua y beberlo.

Este sencillo truco en ayuna te ayuda a mantener el cuerpo hidratado, a la digestión, activa los órganos y mejora la piel.

Oil Puling

 

Este es un poco más complicado, pero vale la pena.

Al levantarse, tomar una cucharada de aceite de coco y hacer gárgaras durante 20 minutos, una vez pasado el tiempo continuar con tu rutina de cepillado de dientes.

Esto ayuda a el sistema respiratorio, blanquea los dientes, da energía, fortalece el sistema inmune y alivia los dolores de cabeza y espalda.

Hacer cardio

 

Ponte tus zapatillas y sal a trotar por tu barrio. Ejercitarte por una hora luego de despertar ayuda a perder grasa ya que los niveles de insulina y glucosa en la sangre están bajos.

Jugo verde

 

Los famosos detox si bien aportan vitaminas y ayudan a la digestión a toda hora, en la mañana son más efectivos.

Toma unas hojas de espinaca, una manzana, jengibre, apio y kiwi y los licuas con un poco de agua. Tendrás un nutritivo jugo. Ojo, debes esperar como mínimo 20 minutos antes de desayunar, ya que así se absorberán los nutrientes y vitaminas.

Los detox reducen el apetito durante el día, oxigena la sangre, mejora la piel, desintoxica y desinflama.