¡A un año del la entrevista!

#BBCDad: así es la vida del padre después de la anecdótica interrupción

El 10 de marzo se cumplió un año de la acontecida entrevista que el experto dio a la BBC, y que se volvió viral al verse interrumpida por sus dos hijos

Por:
13/03/2018
#BBCDad: así es la vida del padre después de la anecdótica interrupción

Fue la misma BBC quien decidió recordar el momento y lo publicó en sus redes sociales. Un momento que pasó a la historia ya que, en medio de una entrevista en vivo desde su casa, el profesor experto en política surcoreana y profesor de la Universidad Nacional de Pusan, Robert Kelly, fue interrumpido por sus hijos Marion y James, transformándose así en el "#BBCDad" (Padre BBC).

Si bien el momento era muy serio, tanto él como el periodista se lo tomaron con mucho humor y no le dieron más importancia. Sin embargo, la acción de la mamá de los menores, quien entró corriendo a la habitación, causó mucho más gracia y fue lo que llevó al video a recorrer el mundo entero.

Pero eso no es todo, ya que el mismo día que la BBC recordó en twitter el momento, Robert Kelly decidió salir un poco de la rutina, dejó de hablar sobre política surcoreana, y twitteó lo siguiente: "Pregúntenme lo que queráis: hoy es el aniversario del vídeo #BBCDad. Sé que no hablo del vídeo tanto como le gustaría a muchos de mis seguidores en Twitter. Lo siento, pero estamos cansados de exponer demasiado a nuestros hijos. Son muy pequeños. Pero hoy es una buena oportunidad para volver a ello, así que intentaré contestar preguntas. Por favor, primero mirad mis opiniones un año después y la nota de prensa original, ya que contestan varias preguntas básicas. La fecha del vídeo también es el cumpleaños de Marion. Ahora tiene cinco años. Eso es muy bonito".

Dentro de las preguntas más llamativas que tuvo que responder el profesor estaba "¿Cómo ha cambiado su vida después del video?". Él dice que fue todo muy raro ya que ahora es como una celebridad y la gente le pide fotos. También le llamó la atención ver en haloween a gente disfrazada como sus hijos.

También respondió si es que habían recibido dinero con el video. Él aseguró que si, ya que gracias al video él participó en varios eventos de diferentes marcas. Sin embargo, con el video que está en YouTube no ha tenido ingresos ya que ese material corresponde a la BBC.

En resumen, ha sido un gran cambio para él en lo profesional y en lo personal. Después del video y de su viralización , muchas más personas requieren su conocimiento, además se alegra de la cantidad de apoyo que recibió él y su familia completa.