Click acá para ir directamente al contenido

Will Smith se luce rapeando en español junto a Nicky Jam

A partir de la canción "Icon" de su hijo Jaden, el actor y músico decidió hacer un remix, y le pidió al reggaetonero que le ayudara con los versos en español.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Will Smith sigue siendo furor en internet, desde que abrió sus cuentas de Instagram y YouTube, ha compartido inéditos momentos con sus fanáticos que los ha dejado sorprendidos más de una vez. El actor norteamericano ahora deslumbró a sus fanáticos hispanohablantes al rapear en español teniendo como mentor al reggaetonero Nicky Jam.

Todo nació de Jaden Smith, uno de sus hijos, quien está cultivando una exitosa carrera musical. Su último single llamado "Icon" se ha hecho muy popular en Estados Unidos y su particular video llamó la atención por la interpretación y la letra de la canción.

 

Will decidió hacer una graciosa parodia del video musical de su hijo, como forma de felicitarlo por alcanzar 100 millones de reproducciones en Spotify. Ese registro sobrepasó el millón y medio de "me gusta" en Instagram. "Es un regalo delicioso para un padre poder admirar a sus hijos", escribió el actor.

 

Recientemente, Jaden decidió invitar a Nicky Jam a formar parte del remix de la canción, donde el intérprete latino canta y rapea en español. A fines de mayo salió a la luz el video de "Icon", en donde se ve a ambos artistas cantando en la ciudad amurrallada de Cartagena de Indias, en Colombia.

"No me pude resistir", así tituló Will Smith el video donde Nicky Jam le enseña a rapear una letra nueva que inventó y que contiene partes en español. A pesar de que Smith domina el idioma, (como lo ha demostrado en otros videos), sorprendió a todos por su habilidad para aprendérselos e interpretarlos. "Escúchame, tú no estás sólo hablando en español; estás haciendo un trabalenguas y eso no es fácil", le comentó el reggaetonero.

Escucha el "mix reggaetón" de "Icon" aquí: