Click acá para ir directamente al contenido

"Los Displicentes" se burlan de Chile en original parodia del Mundial

Cada vez es más evidente la fiebre mundialera y bien lo saben Los Displicentes, quienes se rieron de Chile por no clasificar.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Los Displicentes estrenaron un nuevo video de cara al Mundial de Rusia 2018. Vestidos con algunas de las camisetas de los países que clasificaron al certamen, los argentinos simularon cómo serían los enfrentamientos de la Copa del Mundo.

En esta ocasión la selección chilena no estará presente en torneo internacional, pero tras las dos Copas América que ganó enfrentando a Argentina, los trasandinos no dejan de pasarle la cuenta y esta vez se rieron de una particular manera.

Durante la parodia recordaron que Chile no clasificó a la cita y haciendo honor a la selección chilena femenina apareció una entusiasmada jugadora con la camiseta de finalistas de la Copa América 2015. (ver minuto 02:07 del video).

 

Mientras los clasificados festejaban, llega una jugadora vestida con la camiseta de Chile. La osada representante de nuestro país les dice que viene de ganar la Copa América y que esta vez ganará el Mundial. Tras su presentación, el grupo de futbolistas estalló a carcajadas e hicieron una arenga gritando "El que no salta, no va al Mundial. El que no salta, no va al Mundial."