Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla anota "golazo" para TVN en audiencia mundialista de este domingo

Una positiva jornada registró TVN en sus transmisiones de Alemania vs México y Brasil vs Suiza.

tvn.cl

Domingo 17 de junio de 2018

La química entre Pedro Carcuro, quien volvió a los relatos, y Mauricico Pinilla fue notada por los televidentes que elogiaron la transmisión de TVN y veían en ellos el “nacimiento de una nueva dupla deportiva”. También alababan esta faceta del delantero de Universidad de Chile, sosteniendo que ya se le veía más suelto y le pronosticaban un excelente futuro como comentarista deportivo    

Además, durante la emisión, fueron constantes las alusiones a la cuenta de Instagram del bicampeón de la Copa América quien la utilizó para transmitir en vivo su actuación junto a Carcuro. Incluso, Arturo Vidal le pidió a su compañero de selección  que “no trabaje tanto”. El programa terminó con una transmisión simultánea en la señal de TVN y en redes sociales.

Respecto de cómo ha ido mejorando en su faceta como comentarista Pinilla sostuvo que “el equipo de Deportes de TVN me pidió comentar el fútbol desde lo que yo siento y me han dado todas las herramientas para poder comunicar lo que sé de la mejor manera. Pedro Carcuro y Gustavo Huerta han sido muy solidarios conmigo y con el Mago. Vine a aprender, a mejorar y además lo estoy pasando bien. Y haber hecho un gol ayer también da confianza”.

 

El delantero de Universidad de Chile se repitió el plato más tarte en el duelo entre Brasil y Suiza, esta vez junto a Gustavo Huerta y Patricio “El Grillo del Gol”. El trío amante de los deportes, al igual que en la mañana logró concitar la preferencia de los televidentes.

Ya estamos listos para la transmisión en vivo de Alemania vs México por las pantallas de @tvn

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Durante el encuentro de los mexicanos con Alemania, TVN registró entre las 11:00 y las 13:00 un rating online promedio de 9,9 unidades, mientras que en la  misma franja horaria Mega se quedó con 9,4 y CHV con 3,7, mientras que Canal 13 tuvo 16,4 puntos.

Mientras que durante la transmisión del partido de Brasil con Suiza se alcanzó un rating online promedio de 9,2 puntos entre las 13:40 y las 16:02 horas, mientras que en la misma franja horaria Mega obtuvo 8,1, CHV se quedó con 4,8 y Canal 13 18,1.