Click acá para ir directamente al contenido

No podía faltar: Tigresa del Oriente lanza hit mundialero

La particular artista creó una canción para agradecer y apoyar a la selección peruana en el mundial de Rusia, como siempre, fiel a su estilo.

tvn.cl

Viernes 1 de junio de 2018

La selección peruana vuelve al evento futbolístico después de 36 años. Es por esto que sus compatriotas están más que emocionados por este retorno, a pocos días de que comience la vigésima primera edición de la Copa del Mundo.

Una ciudadana en particular quiso usar sus habilidades en el canto, el baile y su carisma para crear una canción para apoyar al equipo. Hablamos de Judith Bustos Ahuite, más conocida como "La tigresa del oriente", que fiel a su estilo creó el tema "La Reina Del Mundial". El video se estrenó este jueves en la plataforma de YouTube y suma más de 20 mil reproducciones.

 

En el clip se ve a la Tigresa cantando junto a un grupo de fanáticos del fútbol, bailando con sus "tigresas" en las calles, y delante de una pantalla donde aparecen imágenes históricas de la selección peruana a lo largo del tiempo.

"Gracias muchachos, gritemos todos juntos los goles", dice parte del hit mundialero. En parte del single, la Tigresa agradece uno a uno a los futbolistas que llegarán a Rusia, pero hace un saludo especial al técnico Ricardo Gareca: “A ti Tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. Por llevarnos al mundial, después de 30 años”, se escucha.

Sus seguidores ya la están postulando a ser el número inaugural de la cita futbolera que comenzará este próximo 14 de junio.