Click acá para ir directamente al contenido

¿Modelos o futbolistas? Seleccionados de Irán hacen explotar la web

Este otro motivo para que no te pierdas el Mundial. Los jugadores de Irán y de Nigeria se están haciendo conocidos por ser confundidos como modelos o por su llamativa indumentaria deportiva.

tvn.cl

Martes 19 de junio de 2018

A casi una semana del comienzo de la Copa del Mundo, ya son varias las selecciones que han llamado la atención por su buena pinta o por su llamativa vestimenta deportiva.

Es el caso de los jugadores que representan a Irán y a Nigeria, los primeros causaron sensación con unas fotografías en su arribo a Rusia y por un escándalo con una reconocida marca de ropa, mientras que los segundos se están luciendo con los diseños de esa misma tienda. 

Los jugadores de Irán se hicieron virales en las redes sociales luego de que fueran fotografiados horas antes de viajar a Rusia, usando unos trajes a la medida de color azul marino. Las mujeres explotaron con estas imágenes, ya que estaban confundidas si realmente eran modelos o no, por su buena pinta.

Sardar Azmoun, uno de los jugadores, subió una foto de ese momento a su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con casi 200 mil " me gusta".

Let’s go to Russia

Una publicación compartida por IAmSardar (@sardar_azmoun) el

Los comentarios en Twitter dieron que hablar también, ya que varias féminas decidieron ver la Copa del Mundo sólo por ellos.

 

Entre los jugadores están los gemelos Milad y Mehrdad Mohammadi, quines también están cautivando a las fanáticas y fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

 

La selección pasó un momento muy incómodo antes de su debut con Marruecos en la Copa del Mundo, ya que una conocida marca de ropa deportiva les quitó su apoyo y, por ende, su indumentaria; debido a las sanciones que su país aplica con la nación surasiática.

 

NIGERÍA: LOS MÁS ESTILOSOS

Esta misma marca hizo noticia por ser patrocinadores del equipo de Nigeria, cuya vestimenta ha dado qué hablar, debido al gran estilo y prestancia que le entrega a los jugadores de los "Super Eagles". Con colores brillantes y característicos de su bandera se quedan con el premio de la selección más estilosa de este mundial.

#Team9jaStrong #SoarSuperEagles #NGADRC

Una publicación compartida por Nigeria Super Eagles (@ng_supereagles) el