Click acá para ir directamente al contenido

Se estrenó el video de la canción oficial del mundial

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi son los protagonistas de "Live it up", la canción que llenará de vida a la cita futbolera que comienza el próximo jueves 14 de junio.

tvn.cl

Domingo 10 de junio de 2018

Este viernes fue el estreno mundial del video de la canción "Live it up" que es oficialmente el himno oficial del próximo Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El registro fue subido en el canal de YouTube del reggaetonero Nicky Jam, quién en esta ocasión canta en inglés junto al actor y cantante Will Smith, y también la artista albanesa Era Istrefi. El clip ya supera los siete millones de reproducciones en la plataforma.

Todo el mundo que me levante las manos #LiveItUP #WorldCup

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

La canción fue estrenada el 28 de enero de este año, siendo el "Ska" el ritmo que predomina, que es una fusión afroamericana con jamaiquina. El responsable del concepto es el DJ "Diplo", un reconocido productor de música electrónica que ha trabajado con Justin Bieber, Steve Aoki y Skrillex.

El video fue grabado en las ciudades de Budapest, Hungría y también en Cartagena de Indias en Colombia, ésta última locación fue elegida por los productores ya que era la única forma de tener a Will Smith en el video. El actor estaba grabando unas escenas para su próxima película llamada "Gemini Man".

Otro de los personajes que aparece en el clip es el ex futbolista brasileño Ronaldinho, que aparece sonriente y disfrutando de la música junto a Nicky Jam. Will Smith se emocionó tanto de conocerlo, que subió una foto a su Instagram diciendo que estaba feliz de conocer a "la leyenda".

Recuerda que podrás ver todos los partidos del mundial en una cobertura completa a través de TVN. El equipo encargado de llevar cada detalle está conformado por los periodistas Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, que serán acompañados por los seleccionados nacionales Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia quienes serán comentaristas.

PUEDES VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN