Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla promete cuenta de Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

El centro delantero se lució junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, y quedó como el favorito luego de transmitir en vivo todos los pormenores de la jornada.

tvn.cl

Lunes 18 de junio de 2018

El Mundial de Rusia 2018 se está viviendo con todo a través de las pantallas de TVN. Este domingo la dupla de Pedro Carcuro con Mauricio Pinilla hizo furor, lo cual se vio reflejado tanto en el rating como en redes sociales.

El delantero de la Universidad de Chile ha sorprendido a todos con su gran desplante y simpatía en pantalla; y también por la gran relación de amistad que está cultivando con el icónico periodista y comentarista deportivo.

Durante la emisión del partido de Alemania versus México, Pinilla decidió transmitir en vivo en reiteradas ocasiones el detrás de escenas, mostrando al equipo y también a Carcuro en acción. 

"Estamos relatando un partido del mundial en vivo en las redes sociales, eso nunca se había visto nunca antes en la historia de la televisión", dijo el jugador. Mientras que Pedro se vio bastante entretenido y emocionado por la cantidad de gente que estaba acompañándolos en Instagram. "Uno se rejuvenece con un tipo como Pinilla, yo lo estoy pasando bien", comentó Carcuro.

Ya estamos listos para la transmisión en vivo de Alemania vs México por las pantallas de @tvn

Una publicación compartida por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

Un momento que resaltó de estas transmisiones es que el mismo Arturo Vidal se dio cuenta de esta situación y le envió un saludo por la red social a la dupla de comentadores. Dejando de lado cualquier rumor de rivalidad o diferencia entre ellos.

"Pedrito, tenemos una sorpresa acá, ¿Te acuerdas del video que publicamos hace un ratito?...Arturo Vidal nos acaba de mandar un saludito. Dice: '¿Qué pasa mi hermano?, está trabajando mucho'. Estamos trabajando para usted compadre, y toda la gente en su casa; para que disfruten este mundial", dijo Pinilla.

 

Mauricio comentó, en medio de una de sus transmisiones en vivo, que alrededor de 3 mil 800 personas estuvieron conectadas en un momento. Y que varios pedían que Pedro Carcuro debería tener su propia cuenta para que los chilenos pudieran verlo más seguido.

Mientras ambos comentaban un episodio de Diego Maradona, (que se disculpó por fumar en los estadios por redes sociales), se comentó que él era bastante activo en las redes y que ya era la hora de Carcuro. Ante esto, Pinilla no dudó y dijo que él mismo se encargaría de crearle una cuenta en Instagram y que le pondría el nombre.

"Me está metiendo en líos", dijo Carcuro entre risas.

La gente apreció mucho la colaboración de Pinilla con Pedro Carcuro, como también con Gustavo Huerta y Patricio Barrera, el "grillo del gol". Muchos comentarios positivos se hicieron presentes en otras plataformas como Twitter, dejando a Pinilla como uno de los panelistas favoritos de las transmisiones de TVN.

TE RECOMENDAMOS