Click acá para ir directamente al contenido

Neymar protagoniza los divertidos memes tras clasificación de Brasil

Los brasileños superaron a la selección de Serbia instalándose en octavos de final. Los usuarios de redes sociales nuevamente usaron toda su creatividad para generar los mejores memes. Quien los inspiró fue Neymar.

tvn.cl

Miércoles 27 de junio de 2018

Este miércoles se llevó a cabo el partido de Brasil vs Serbia, para definir quién pasaría a octavos de final. Con dos goles de Thiago Silva y Paulinho, Brasil avanzó a la siguiente fase siendo punteros del grupo E.

Como siempre, las redes sociales generaron diversos memes, enfocados principalmente en burlarse del pelo de Neymar Jr. y sus "exageraciones" a la hora de recibir el contacto de otro jugador.

El próximo encuentro de los cariocas es con la selección de México, que gracias a Corea del Sur avanzó en el torneo. Los mexicanos también se sumaron con algunos memes con sus reacciones frente a jugar con el pentacampeón de la Copa del Mundo.

El partido se llevará a cabo el lunes 2 de julio a las 10 de la mañana. Las transmisiones de la previa al partido comenzarán a las 8:45 en las pantallas de TVN.

¡Mira los mejores memes de la jornada aquí!