Click acá para ir directamente al contenido

La angustia de Messi desde el momento en que se entonó el himno argentino

El delantero de la selección argentina se vio bastante incómodo durante la interpretación de su canción nacional.

tvn.cl

Jueves 21 de junio de 2018

Durante el encuentro de Argentina con Croacia, el mundo entero presenció uno de los momentos más dramáticos de lo que va del Mundial de Rusia 2018.

El delantero de la selección trasandina Leonel Messi llamó la atención en medio de la interpretación del himno nacional. Como es costumbre, las cámaras van apuntando las caras de cada jugador, y cuando llegó a la de Messi, el jugador se vio muy totalmente agustiado, inquieto, tapándose el rostro y sin emitir palabra alguna.

 

Como era de esperar, los comentarios en las redes sociales surgieron, apuntando principalmente a la presión que tiene el delantero de sacar adelante a la selección argentina. Incluso, Jorge Sampaoli, el director técnico de la selección, lo defendió de las críticas.

 

Los argentinos no han obtenido resultados positivos en esta Copa del Mundo. Debutaron con un empate ante Islandia, y Messi se perdió un penal en ese mismo partido, generando la ira de los hinchas.

EL DESCONSUELO TOTAL DE MESSI

El polémico "berrinche" de Messi hizo que las redes sociales se llenaran de memes, refiriéndose a la gran responsabilidad que está cargando el jugador.

 

 

TE RECOMENDAMOS

Los memes de la humillante derrota de Argentina ante Croacia

Los croatas hicieron una fiesta en la cancha en su partido contra Argentina y las redes sociales hicieron eco de la dura caída de la albiceleste.,Entretencion,Televisión y noticias de Chile y el mundo