Click acá para ir directamente al contenido

¡Separados al nacer! Estos son los igualitos a...de Rusia 2018

Mismos peinados, estilos y físicos unen a estas reconocidas figuras del fútbol que parecen clonados.

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

Según una las tantas teorías al respecto, todas las personas tienen un doble, alrededor del mundo existen al menos siete personas idénticas a uno, pero la posibilidad de encontrarlas es muy baja. Para estos reconocidos futbolistas la coincidencia es mayor: Messi, Chicharito, Piqué y muchos más sorprenden con réplicas casi idénticas a ellos.

Mira los increíbles parecidos de figuras del Mundial de Rusia 2018.

Yussuf Poulsen - Ronaldinho: Es sorprendente el parecido del jugador de la selección de Dinamarca con el recordado crack de Brasil. Ambos comparten hasta un peinado muy similar.

 

 

Herve Renard - Nikolaj Coster-Waldau: El director técnico de Marruecos sin lugar a dudas es igual al actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta famoso personaje de Game of thrones, Jaime Lannister.

 

Guillermo Ochoa - David Bisbal: El portero de México llama la atención con su gran parecido al cantante español David Bisbal. Exactamente los mismo rulos y sonrisa.

 

Rúrik Gíslason - Chris Hemsworth: El delantero islandés es la copia idéntica del actor Chris Hemsworth. Los hinchas de su equipo destacaron el parecido del jugador a su personaje "Thor".

 

 

Lionel Messi - Reza Parastesh: Sin lugar a dudas este estudiante iraní es el hermano perdido del jugador. Cada vez que sale a la calle causa el furor de las personas que lo ven y por estos días sorprende a los hinchas en el Mundial de Rusia en la ciudad de Moscú.

 

Javier "Chicharito" Hernandez - Bruno Mars: El delantero de la selección mexicana tiene su versión de si mismo en el mundo de la música. Con rasgos muy similares el doble en el mundo pop de "Chicharito" es el cantante Bruno Mars.

 

 

Pepe - Moe Szyslak: El portugués tiene su otro yo en versión caritucatura. El jugador tiene los mismos rulos y nariz del querido personaje de Los Simpson, el cantinero "Moe Szyslak".

 

Gerard Piqué - Liam Hemsworth: El brasileño tiene unos particulares rasgos faciales que lo posicionan como uno de los jugadores más atractivos del fútbol, pero la pareja de Shakira no es único en su especie. El actor australiano Liam Hemsworth perfectamente podría pasar como el español.

 

 

Mesut Özil - Enzo Ferrari: El volante alemán tiene un notable parecido al famoso creador de la marca de automóviles. Además, una coincidencia los une. Enzo falleció en 1988, mismo año en que nació Mesut.

 

Edinson Cavani - Ricardo Arjona: El jugador de la escuadra uruguaya tiene un aire al guatemalteco intérprete de "Mujeres". Ambos tienen el pelo largo y rasgos similares.

 

BONUS TRACK

Pero eso no es todo, este es el bonus track de los que no pudieron ir al certamen futbolístico.

Claudio Bravo - Ryan Reynolds: Nuestro capitán tiene un notable parecido al actor de la película DeadPool. Bravo tiene rasgos similares a extrovertido hombre del traje rojo Ryan Reynolds.

 

David Luiz - Bob Patiño: El brasileño tiene una frondosa cabellera similar a la del emblemático personaje de Los Simpson que intetaba matar a Bart. Al igual que Bob Patiño el jugador tiene un llamativo pelo afro esponjoso.

 

 

Gareth Bale - Jim Carrey: El francés tiene un similar aspecto al cómico actor Jim Carrey. Muchos fanáticos del fútbol comparan al divertido intérprete de "La Máscara" con el delantero del Real Madrid, ambos tienen la misma sonrisa.

 

 

Andrea Pirlo - Chuck Norris: El jugador fue campeón del mundo con Italia. Luego de su retiro del fútbol y debido a su parecido con el actor Cordell Walker fue llamado para intérpretar a Chuck Norris en el filme.