Click acá para ir directamente al contenido

Banda de K-Pop será la encargada de darle ritmo a clausura del Mundial

La FIFA dejó en manos del público la decisión de elegir la banda que estará presente en la final del torneo que busca al mejor del mundo.

tvn.cl

Lunes 9 de julio de 2018

La votación por redes sociales definió quienes serían los encargados de musicalizar la última jornada del Mundial de Rusia 2018. Entre cuatro opciones debían decidir los cibernautas.

Entre las alternativas estaba J Balvin con su éxito “Mi gente”, también Zedd con “The middle”. Sin embargo ellos se quedaron solo con el 2% de las votaciones cada uno. La gran disputa y la mayoría de los 3 millones de votos estuvieron entre los grupos de K-Pop, BTS y EXO.

FIFA  

Ambos grupos obtuvieron el 48% de las votaciones, así que la FIFA -que tiene gran experiencia en resolver empates- tuvo que decidir cómo definir quién sería el encargado de presentarse en el Estadio de Moscú.

 

Por una diferencia mínima los ganadores fueron los coreanos de EXO. La banda se formó en 2012 y es una de las más influyentes en el género.

Uno de sus mayores éxitos de la banda es la canción “Growl”, para el clip de la canción prepararon el baile con el coreógrafo de Justin Timberlake y Janet Jackson.

EXO GROWL  

Exo también hizo un sencillo titulado “Lightsaber” para la película Star Wars: the force awakens.

 

Te invitamos a ver algunos de sus mejores videos.

Power

 

Ko Ko Bop

Ko Ko Bop

 

Love Me Right

Love Me Right

 

Lucky One

 

What is Love